¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich. – Un hombre fue acribillado a tiros en la colonia La Forestal, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, crimen que de acuerdo con fuentes policiacas está ligado a la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en la región. El suceso fue durante este martes.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Padre Serrato, donde quedó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Roberto B., de 39 años de edad, mismo que manifestó tener su residencia en el centro de esta localidad.

En el lugar de los hechos quedaron tirados al menos 18 casquillos percutidos y dos ojivas calibre .9 milímetros, las cuales fueron recolectadas por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes analizarían las evidencias en su laboratorio forense. En tanto, al anfiteatro de la región fue trasladado el cuerpo inerte de la víctima.

Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios recorridos por el asentamiento antes referido, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.