¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre fue agredido a balazos al exterior de su domicilio, siendo canalizado por sus propios seres queridos a un nosocomio local, donde minutos después perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. La investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue el día de ayer lunes en una vivienda de la calle Granaditas en la colonia centro de esta localidad de Lázaro Cárdenas. Trascendió que el ofendido acababa de llegar a su hogar cuando todo pasó. Los atacantes escaparon con rumbo incierto y los seres queridos del afectado lo ayudaron inmediatamente. 

El paciente fue subido a un vehículo particular y llevado a un hospital de esta urbe; no obstante, debido a la gravedad de sus heridas el ciudadano perdió la existencia, él fue identificado por sus deudos como Miguel Ángel C. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación conducente. 

Los elementos de Seguridad Pública ayudaron en hacer varios patrullajes, pero al cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con el asunto. Asimismo, los policías también apoyaron en el acordonamiento respectivo en el sitio del ataque, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo la recolección de indicios y de testimonios competente.