RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.-Un hombre que se encontraba trabajando como ayudante en un taller de laminería y pintura quedó lesionado al ser atacado a balazos. El hecho ya es investigado por las autoridades de la FGE.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública de Jacona, se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Del Bosque entre las calles Laureles y Sauces, de la colonia Lomas del Bosque. 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar y dentro de un taller localizaron herido a José Luis H., T., alias “El Chulis”, de 38 años de edad, vecino del Habitacional del Parque del municipio de Zamora.

Para atender la emergencia también acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba al menos tres impactos de bala en su cuerpo. 

La zona quedo resguardada por el personal policial y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios, a fin de comenzar con la correspondiente carpeta de investigación.