RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 04 de octubre de 2022.- A bordo de una ambulancia, en el área de urgencias de un hospital de Zamora, un hombre perdió la vida tras haber sido atacado a balazos en el interior de su domicilio. Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas, así como el móvil del crimen.

Al respecto se supo que en un primer momento, los operadores del C5i fueron notificados mediante un reporte ciudadano sobre disparos de arma de fuego en el Edificio 2, de la calle Etolia, del Fraccionamiento Acanto II.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar, donde dentro del inmueble marcado con el número 209 localizaron a un hombre atado de las manos atadas y con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, mismos que auxiliaron a José Manuel T., M., de 46 años de edad, el cual aun con signos vitales fue canalizado al hospital del IMSS, pero lamentablemente perdió la vida antes de ser ingresado.

Al lugar de la agresión acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Investigadores quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación y posteriormente se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.