RED 113 MICHOACÁN /Redacción 

Zamora, Mich. – 04 de julio de 2020.- Durante las primeras horas de este sábado un joven fue asesinado de al menos dos balazos, el hecho ocurrió en la colonia Ferrocarril, misma que pertenece a esta ciudad de Zamora. 

Fue aproximadamente a las 03:35 horas,  cuando elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional fueron notificados que sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Labastida, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

Los uniformados se movilizaron al lugar donde localizaron a un joven herido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al llegar manifestaron que el afectado ya se encontraba sin vida. 

La víctima esta en calidad de desconocido, siendo un muchacho de entre 20 y 25  años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, así como una sudadera color negro y tenis color morado, el cual quedó tirado bocabajo en la rústica vialidad. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área de intervención y durante el procesamiento de la misma localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del asesinato.