RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Vista Hermosa, Mich.- 12 de mayo de 2021.– Un automovilista falleció cuando la unidad en la que viajaba se impactó contra un tráiler, accidente registrado en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Vista Hermosa. El choque generó una intensa movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio.

El percance fue en el kilómetro 395 de la vialidad en mención. Voces allegadas al asunto comentaron que el ahora occiso iba en un carro de la marca Volkswagen, Gol, de color blanco, con placas de circulación JNP-8051 del estado de Jalisco, la cual quedó destrozada del frente. En tanto, el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color naranja con blanco, con matrícula 59AM1J.

El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional llegó a la zona para hacer las diligencias respectivas y abanderar el lugar del choque para evitar otro más. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron la responsabilidad de las investigaciones e hicieron la recolección de indicios y testimonios respectiva.

Finalmente trascendió que durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Baudelio Andrés M., siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.