RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 30 de noviembre de 2019.- Tras salir de un Centro de Rehabilitación, un joven falleció a bordo de un taxi que lo trasladaba a su hogar ubicado en la Tenencia de Santiago Undameo. La causa del deceso es desconocida, indicaron contactos policiales. 

De acuerdo con las fuentes, el ahora finado respondía al nombre de Efraín V., de 27 años de edad, quien estaba internado en el albergue denominado “Tesoro Escondido”, localizado en la colonia Las Flores, en la ciudad de Morelia.

Trascendió que durante la tarde de ayer viernes la mamá del muchacho fue por él al referido lugar, después ambos abordaron un vehículo de alquiler para irse a su casa. 

En el trayecto, la madre de Efraín se percató de que éste ya no reaccionaba a ningún estímulo y no tenía pulso, así que al llegar a su hogar -ubicado en la localidad de El Escobal, perteneciente a la citada tenencia-, la mujer pidió ayuda. 

Minutos después arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del susodicho. Según las autoridades policiacas, al hoy extinto no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente sufrió un paro cardíaco. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, realizaron las respectivas investigaciones y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para  que mediante la necropsia de rigor se determine el origen de la defunción.