RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Sábado 8 de agosto de 2020.- El cadáver de un hombre joven con lesiones de bala y golpes confusos fue encontrado tirado en un predio de la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones respectivas sobre el crimen. 

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue este sábado. La víctima yacía en un terreno baldío que está a una orilla de la calle Jorge Negrete entre las vialidades El Llano y Graciela Beltrán. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida dieron aviso de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911. 

Los elementos del Agrupamiento de Sectores de la Policía Michoacán llegaron al llamado de ayuda de la gente y al confirmar el evento criminal acordonaron el perímetro para preservar los indicios existentes. 

El finado está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón deportivo de color negro con rayas rojas y una playera negra. El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó al anfiteatro para la práctica de los estudios de rigor.