¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 13 de julio de 2019.- El cadáver de un hombre que estaba lapidado fue encontrado este sábado tirado en un predio cercano la carretera Morelia-Atécuaro, a la altura de la colonia Bello Amanecer, localizada en este municipio de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística. El fallecido está sin identificar.

Al respecto se pudo saber que unos lugareños fueron los que localizaron al ahora occiso y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas. De esta manera al área llegaron los oficiales de la Policía Michoacán y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Asimismo, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios se hicieron presentes para hacer las diligencias de ley.

En este tenor, se conoció que el difunto es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada y de cabello corto y de color negro; vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, unos tenis del mismo color y también una camisa.

El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro con el objetivo se realizarle le necropsia de rigor. Los investigadores también aseguraron una piedra de gran tamaño manchada de sangre, la cual fue utilizada para privar de la vida al agraviado, detallaron fuentes policiacas.