El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial festeja en grande el esfuerzo, compromiso y determinación de las madres michoacanas.

Morelia Michoacán a 10 de mayo del 2018.- En homenaje a la dedicación y esfuerzo que realizan día con día las madres michoacanas que dedican su vida al servicio policial, el día de hoy, el Comisario José Antonio Bernal Bustamante, reconoció la gran labor que tienen en la transformación de Michoacán, pues tienen un doble reto, dedicarse al servicio de la protección social y al mismo tiempo desempeñarse en labores del hogar y cuidado familiar.

Según el comunicado, Bernal Bustamante, a nombre del Instituto, felicito a las cadetes y personal femenino por este día, a través de un desayuno, donde se ofrecieron presentes a cada una de las madres y al mismo tiempo en una labor de proximidad y altruismo social, recorrieron las calles de la colonia Tzindurio de Morelos, para entregar presentes a las madres michoacanas.

En palabras del Comisario, “Hoy en el Instituto se reconoce a las mamás de nuestro Estado, quienes son fuente inagotable de determinación, dedicación y cariño, este pequeño gesto, debiera ser mucho mayor, por todo lo grande, por todo lo que las madres hacen por sus hijos y por lo que hacen también por nosotros. Gracias por su firme decisión, por su vocación a la que ustedes se entregan y sobre todo por estar decididas a defender y proteger a Michoacán. A todas las mamás de Michoacán, desde el Instituto de Formación Policial, les enviamos nuestro reconocimiento y gratitud por todo lo que han hecho y siguen haciendo en favor de la sociedad a la que somos parte.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.