Morelia, Michoacán.- Ante la premisa del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de mantener a las y los habitantes de la ciudad de Morelia activos físicamente en pro de su salud, mediante la administración de Imcufide a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, se logró recuperar el espacio acuático, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos – INDECO.

Por lo anterior, el IMCUFIDE informa a la población en general que ya se encuentra abierta la alberca Semiolímpica Morelos-INDECO, en donde se imparten de lunes a viernes las clases de Acuafitness a cargo de la instructora Mary Cielo Moreno, por lo que se les invita a las y los morelianos a aprovechar la reapertura e inscribirse a las actividades.

“A raíz de la reapertura de esta alberca, recobramos actividades como el ahora Acuafitness, que impartimos de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, el cual va dirigido a niños, jóvenes y adultos en las ramas varonil y femenil; posteriormente lo ampliaremos de acuerdo a la demanda que se tenga”, destacó la instructora Mary Cielo Moreno.

Cabe informar que el Acuafitness, es una actividad que se realiza sobre el agua, misma que permite activar de forma intensa el bíceps, abdomen, pecho, brazo y piernas.

Las clases tienen un costo por inscripción de 156 pesos, 37.68 pesos por concepto de credencial, así como 62.40 pesos por examen médico expedido por el área médica de Imcufide, además de una mensualidad que oscila entre los 416. 00 y 624.00 pesos.

El proceso se puede realizar directamente en la recepción de la alberca Morelos-INDECO, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.