* Estamos haciendo un trabajo sistemático y de cuidado en materia de seguridad en beneficio de los habitantes de Apatzingán, destaca Silvano Aureoles.

* Entrega obras en el Conalep, e inaugura las calles Venustiano Carranza e Ignacio López Rayón, además del comedor comunitario de la primaria Wesfalia Castañeda.

Apatzingán, Mich.,- Para generar mejores condiciones de desarrollo de vida y de educación en el municipio de Apatzingán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró obras que suman una inversión de 4 millones 528 mil pesos.

Al inaugurar las instalaciones del Centro Emprendedor, así como las oficinas escolares y módulos con desayunadores del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), plantel Apatzingán, el mandatario estatal dejó en claro que su administración trabaja porque los jóvenes cuenten con más y mejores oportunidades.

De igual manera que como lo ha hecho en el resto de los municipios visitados, el Gobernador Silvano Aureoles promovió ante los apatzinguenses la unidad de todas y todos los ciudadanos ante las ofensas que el Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump ha hecho en contra de los mexicanos y en ese tenor, conminó a la juventud a reorientar sus metas de vida y en lugar de ir en la búsqueda del “sueño americano”, buscar construir proyectos y oportunidades en su tierra de origen, sobre todo en este prodigioso Valle de Apatzingán.