Redacción TND.- Los Reyes, Michoacán, a Viernes 22 de Septiembre del 2017. Esta tarde en la localidad de la Higuerita en el Municipio de Los Reyes, Michoacán en nombre del *Presidente Enrique Peña Nieto* y por instrucción del Secretario de la Sedesol *Luis Enrique Miranda Nava* y *Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva*, Director General de LICONSA, inauguramos nueva lechería *LICONSA* que beneficiará a más de 300 habitantes de la localidad de La Higuerita del municipio de Los Reyes, que a partir del día de hoy tendrán acceso en su comunidad a la leche fortificada #Liconsa a un bajo costo.

 Con estas acciones se reafirma el compromiso de nuestro Presidente *Enrique Peña Nieto* de elevar la calidad alimentaria de los Michoacanos.

 Asistieron:

En representación del maestro Sergio Flores Luna, Gerente Estatal de Liconsa en Michoacán, El Subgerente de Padrón de Liconsa Lic Ricardo Enrique Torres Barragan

En representación del maestro Geronimo Color Gasca, Delegado de la SEDESOL en Michoacán, la Cordinadora de programa seguro para madres jefas de familia del Estado de Michoacán, Alejandra Hurtado Torres.

Karla Yadira Cruz, Coordinadora de comedores comunitarios de Sedesol en el Estado de Michoacán.

Roberto Maldonado Hinojosa, Diputado local del distrito IX de Michoacán.

Antonio Garcia Mendoza,Regidor del H. Ayuntamiento de Los Reyes, Michoacán.

Leticia Espinoza Jefa del departamento de Vinculación en Representación del Director del Instituto Tecnológico Nacional de Los Reyes el Dr. Guillermo Alejandre Madrigal.