¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

LOS REYES, MICH.- Con mantenimiento y reparación de redes, apoyo a comunidades, limpieza de depósitos, atención a reportes ciudadanos y promoción de la cultura del cuidado del agua, el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Descentralizado (Sapad) de Los Reyes ha venido realizando un incansable trabajo para contar con mejores servicios de abasto del vital líquido y drenaje.

Ricardo Espinosa Valencia, director del organismo, comentó en este sentido que en días pasados, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las pilas 1 y 2 en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, así como el muestreo y estudio mensual por parte de técnicos especializados, garantizando el óptimo funcionamiento del lugar.

De la misma forma, se llevan a cabo constantes visitas a los diferentes depósitos que almacenan y distribuyen el agua con que se abastece a la ciudad, como ocurrió con el depósito de La Mesa.
Por otra parte, bajo la supervisión de Espinosa Valencia, se realizaron trabajos de mantenimiento en el drenaje principal colapsado en diferentes calles de la localidad, reparando y cambiando la tubería general, así como los ramales de los domicilios que causan los hundimientos y deterioro del pavimento en las calles.

Asimismo, se han estado atendiendo los reportes que diariamente se reciben vía llamadas telefónicas y mensajes en redes sociales sobre fugas y mal uso del vital líquido en las diferentes colonias de la ciudad, dijo al resaltar la confianza del alcalde César Enrique Palafox Quintero al trabajo que realiza el organismo a su cargo.

En lo que se refiere a comunidades, recientemente concluyeron los trabajos de la colocación de tapas de registro en la comunidad de San Benito y se ha venido dando continuidad al mantenimiento del drenaje principal de la comunidad de Atapan.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener una comunicación constante para garantizar un buen servicio, para ello pueden hacer sus reportes al teléfono 542 57 00 directamente en las instalaciones, de las 9 a las 15 horas las oficina y de las 8 a las 15 en el Centro de Trabajo de la colonia Purémbe.