¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán. – El Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco intensifica las labores de bacheo en la capital del Estado, por lo que las brigadas estarán trabajando en las avenidas Camelinas y Guadalupe Victoria, así como en calles de diversas colonias de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Sergio Adem Argueta, precisó que durante la presente administración municipal se han invertido alrededor de 26 millones de pesos en este rubro como parte del Programa de Regeneración Vial, en el que se están fortaleciendo las acciones ya que aunado al bacheo se han intervenido vialidades con reencarpetamientos y riegos de sello.

Señaló que los trabajos son constantes y continuarán durante todo el año, ya que las calles y avenidas se encontraban en condiciones críticas al inicio de este Gobierno, y ha sido una de las líneas prioritarias atender de manera integral las vialidades.

Cabe señalar que las brigadas de la SUOP operan diariamente tanto en la zona urbana como en las Tenencias morelianas, se estarán atendiendo con acciones de bacheo las avenidas Camelinas y Guadalupe Victoria, así como las calles Defensor de Chapultepec, Planetas, Jesús Ramírez Mendoza, Allende, Fray Antonio de San Miguel Iglesias y en la lateral de salida a Charo.

En tanto, también se trabaja en el reencarpetamiento de las calles Francisco J. Múgica, Cantera, Manuel Muñiz, además en las avenidas Nicolás Ballesteros y Héroes Anónimos de la Independencia.