RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Un joven que viajaba a bordo de su automóvil en las calles del Infonavit la Pradera de la ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos por delincuentes que tras dispararle se dieron ala fuga en una motocicleta, según refirieron algunos testigos a las autoridades.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el crimen se registró la noche de este martes en la esquina de las calles Barcelona y el Andador Oaxaca, de dicho asentamiento y fue reportado al número de emergencias 911 mediante una denuncia ciudadana,

En una primera instancia al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que fueron informados que los agresores habían escapado en una motocicleta, por lo que implementaron un operativo con la intención de detenerlos, sin embargo no obtuvieron resultados positivos en su localización.

De igual forma minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales encontraron al agraviado tirado por fuera de unidad, un auto Ford, color blanco, con placas PFV-718-E. 

De inmediato los socorristas intentaron auxiliar al ofendido, pero éste presentaba severas heridas de proyectil de arma de fuego que le ocasionaron la muerte, por lo que una vez confirmado el deceso, el perímetro fue asegurado por los uniformados.

Se supo que a la escena del crimen llegaron familiares del difunto, los cuales lo identificaron con el nombre de Giovanni A., B., de 29 años de edad, el cual tenia su domicilio a unas cuadras de donde ocurrió el homicidio. 

De las correspondientes investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos al concluir el procesamiento del área de intervención trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para que le fueran practicados los estudios respectivos.