RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Un hombre joven perdió la vida al ser atacado a balazos por delincuentes desconocidos en la vía pública de la colonia 7 de Mayo, de la ciudad de Uruapan. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de asesinato.

El agraviado de quien se desconoce su identidad, caminaba sobre la calle 3, cuando los pistoleros le salieron al paso, le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.  Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia al lugar arribaron los paramédicos de ERAV, quienes hallaron al susodicho tirado en medio de un charco de sangre e intentaron auxiliar, pero lamentablemente ya había perecido. A decir de las autoridades el finado tenia aproximadamente 20 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acordonaron la escena del crimen y más tarde los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo.