RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad falleció tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia moreliana Félix Ireta, indicaron las autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la noche de este domingo en la esquina de las calles Irepan y Pacanda. Los habitantes de la zona reportaron la situación el número de emergencias 911. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Civil (GC), así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del muchacho, mismo que fue identificado como José M. 

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cual se encargó de las investigaciones correspondientes. 

Al final, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Extraoficialmente se supo que el homicida huyó a bordo de un vehículo color azul. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.