RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 31 de diciembre de 2019.- Durante las últimas horas del pasado lunes un joven jornalero fue asesinado a balazos, al momento en que se encontraba platicando con su novia y una amiga, a raíz del atentado ambas mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio cercano.

Se supo que el acontecimiento tuvo lugar en la esquina formada por las calles 21 de Junio y 2 de Abril, en la Colonia San Pablo, a donde arribaron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo los pistoleros ya habían escapado a borde una motocicleta, decir de algunos curiosos.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de Óscar Giovanni M., R., de 18 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio de Jacona, el cual presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Mientras que las lesionadas son Guadalupe C., F., de 16 años de edad, vecina de la colonia Trasierra, así como Angélica María P., L., de 38 años, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, ambas fueron canalizadas a hospitales de la región.

Durante la recolección de evidencias los peritos de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen embalaron al menos nueve casquillos percutidos calibre 38 súper, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.