RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2021.- Durante la noche del pasado lunes delincuentes armados asesinaron a balazos a un joven en las calles de la colonia Salinas de Gortari del municipio de Zamora. El hecho violento ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

Trascendió en la labor reporteril que vecinos de dicho asentamiento fueron quienes reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre las calles Níquel y Bronce, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. 

A su llegada los uniformados localizaron tirado a un joven con diversas lesiones, motivo por el cual pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron minutos después y tras revisar al agraviado confirmaron que ya se encontraba sin vida. 

Se supo que el finado fue identificado por sus seres queridos con el nombre de David V., P., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio donde fue asesinado, ignorándose hasta el momento el probable móvil del homicidio. 

Los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fueron los encargados de embalar varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros y una vez concluido el procesamiento del área de intervención trasladaron el cadáver a la morgue al Semefo de la región para los exámenes de ley.