¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Viernes 31 de mayo de 2019.- Una joven quedó herida al ser atacada a balazos en la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Jacona, ella iba a una tienda a comprar un café cuando todo pasó, ahora está hospitalizada, trascendió en la labor periodística. El suceso movilizó a la Policía y a los cuerpos de auxilio.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Colombia casi esquina con la calle Argentina. La agraviada se identificó ante los guardianes del orden como Alejandra L., conocida como “La Jany”, de 26 años de edad, sufrió heridas de proyectil de arma de fuego en la tibia y el peroné, en las costillas, en la espalda y un “rozón” de bala en el cuello.

La gente que presenció el evento criminal auxilió de inmediato a la afectada y llamó a unos socorristas locales. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales llegaron en cuestión de minutos y atendieron a la paciente para llevarla a un nosocomio de esta población, donde quedó internada.

De los atacantes se desconoce quiénes sean, pues luego de perpetrar el atentado se dieron a la fuga con rumbo incierto. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación conducente con el objetivo de esclarecer lo que pasó.