RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- La Fiscalía General del Estado ha iniciado carpeta de investigación con relación al homicidio de una mujer, ocurrido durante la tarde de este martes en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad, en este municipio de Jacona. 

Respecto al hecho violento se pudo establecer que vecinos del citado asentamiento solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y de la policía, ya que sobre la calle Química casi esquina con la Universidad, una mujer había sido atacada con disparos de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, los cuales confirmaron el reporte. Enseguida arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales pero la víctima ya se encontraba sin vida.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de María Guadalupe N., I., de 31 años de edad, la cual vivía en la misma colonia donde ocurrió su asesinato. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen. 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el área de intervención y tras realizar las respectivas actuaciones trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe recordar que apenas horas antes una persona del sexo masculino también fue ultimada a tiros, pero en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación.