RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

LOS REYES, MICH.-  Un joven músico que supuestamente jugaba con una pistola de bajo calibre, se quitó la vida accidentalmente, en uno de los portales del primer cuadro de esta ciudad de Los Reyes, informaron las autoridades.

De la investigación informativa que fue efectuada por este medio, se pudo conocer que el ahora extinto se llamó Jesús Enrique B., de 20 años de edad, originario de Zamora y vecino de esta localidad en la calle Lirio, de la colonia Jardín.

Sobre su muerte se supo que al filo de las 00:45 horas, el muchacho caminaba con otro joven por la calle 16 de Septiembre, llevando en su mano un arma de fuego, al parecer calibre .25, con la que supuestamente en varias ocasiones jugó a dispararse a la cabeza. 

Ya estando en el Portal Hidalgo, por fuera de un negocio de telefonía, el músico se disparó a la cabeza a la altura de la sien derecha, cayendo al suelo quedando en un charco de su propia sangre y pese a que su acompañante pidió auxilio de manera inmediata, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, ya no pudieron hacer nada por él, pues había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al comprobar que ya había fallecido, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quien efectuó las primeras diligencias del caso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para que se le efectuara la necropsia de rigor.