RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Un joven perdió la vida en un hospital privado de esta región de Zamora, luego de que padeciera severas quemaduras al volcar la camioneta que manejaba, La unidad motriz transportaba una carga de ácido fosfórico, según se supo en la cobertura noticiosa.

El fatal accidente se registró sobre la carretera que conduce de la población de Santiaguillo a la comunidad de Atacheo, a la altura del kilómetro 1, donde otros automovilistas reportaron que había una camioneta volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Al paso de los minutos arribaron a la zona los paramédicos de Rescate para auxiliar al joven Pedro Saúl G., R., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de La Labor, el cual un con vida fue llevado al hospital San José, pero lamentablemente más tarde falleció.

Trascendió que la unidad siniestrada corresponde a una de la marca Ford F450, tipo Redilas, de color blanco, modelo 2008, con placas MU-4793-M del estado de Michoacán, propiedad de la empresa Bio Expert.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y enviaron la camioneta al corralón oficial, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de emprender las correspondientes averiguaciones.