RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 10 de agosto de 2022.-  Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte al ser blanco de una agresión a balazos perpetrada en Jacona por delincuentes desconocidos. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. 

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la mañana de este miércoles, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la colonia Nuevo Porvenir.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron a las calles División del Noroeste y Constituyentes, donde localizaron a la fémina lesionada sobre la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y auxiliaron a la afectada, la cual fue llevada a un nosocomio de la ciudad de Zamora. La identidad de la víctima es ignorada, se trata de una joven que vestía shorts de mezclilla color azul, sudadera también azul y tenis de color blanco.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido e inició la respectiva carpeta de investigación, con la intención de esclarecer los hechos.