¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.-Un joven agricultor salvó milagrosamente su vida, luego de que volcara la camioneta que conducía a velocidad inmoderada la tarde de este lunes, sobre la carretera que conduce de Orúscato a esta ciudad de Los Reyes.

El lesionado se identificó como Juan Manuel M., de 26 años de edad, el cual manejaba una camioneta marca Toyota, línea Hilux, color blanco con placas para circular número JS32274, de estado de Jalisco, con razón social AgroScience y el cual llevaba cargados bidones de fertilizante.

Sobre el percance, se pudo conocer que alrededor de las 18:15 horas, el joven se dirigía en dirección de Orúscato a Los Reyes y cerca de la rampa de desaceleración, por la velocidad a la que iba perdió el control del volante en una curva, saliéndose de la cinta asfáltica, dando varias volteretas y terminado sobre sus llantas, el fuera de la unidad y ésta, totalmente deshecha, con la carga regada en el lugar.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar se bajaron a auxiliar al conductor que resultó solo con golpes y raspones, los cuales no ponen en riesgo su vida, para luego dar parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán, quienes le dieron la atención que requería.

La unidad fue traslada en grúa al corralón oficial de Los Reyes, evaluándose en varios miles de pesos las pérdidas materiales en este accidente.