Los Reyes, Michoacán.– El candidato a la presidencia municipal se reunió con vecinos de las colonias Los Álamos, Los Arcos y el Tarasco.

LOS REYES, MICH.- Sabemos que aún hay muchas necesidades no solo en estas sino en casi todas las colonias de nuestro querido Los Reyes, entendemos que en el caso particular de las colonias El Tarasco y Los Álamos se requiere la pavimentación de calles, el tema del alumbrado público también es una necesidad, por ello el día de hoy quiero refrendar no solo mi compromiso, sino el de toda mi planilla que de vernos favorecidos con su voto el próximo 6 de junio regresaremos para incluir esas necesidades en nuestro plan de desarrollo municipal.

Lo anterior fue expresado por el candidato del PRD y del PRI a la presidencia municipal de Los Reyes J. Guadalupe Hernández Alcalá al reunirse con vecinos de las colonias Los Álamos, Los Arcos y el Tarasco, asentamientos urbanos que aseguró el Doctor Lupo serán incluidos para su atención al igual que el resto de comunidades y colonias de Los Reyes.

Tras la presentación de los integrantes de su planilla, el candidato del sol azteca y del tricolor a la alcaldía reyense afirmó que además del tema de obra pública, la salud y educación serán temas trascendentales en su administración; “estamos desarrollando un plan integral de gobierno en el que priorizamos el tema de la salud, ustedes saben que soy médico, que implantamos una estrategia en esta pandemia y ahora tenemos que buscar estrategias para controlar los estragos que esta nos está dejando a los reyenses”, comentó.

Aseguró que como gobierno pactara con autoridades del IMSS el que lleguen más médicos especialistas para la atención de los habitantes del municipio; “Y eso mismo lo haremos con la Secretaria de Salud y en el ISSSTE, de tal manera que los indicadores de salud de los reyenses se elevaran de manera significativa”, aseguró.