La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que este viernes 7 de febrero de 2020, concluye con el pago de los adeudos que se tenían con el personal académico de la institución.

Asimismo, precisa que los pendientes liquidados consisten en la totalidad del pago del aguinaldo, así como lo correspondiente a diversas prestaciones contractuales, relacionadas con la cláusula 73 la cual contempla pago de lentes, aparatos ortopédicos y auditivos, cláusula 81 correspondiente al pago de becas, del Contrato Colectivo de Trabajo aplicable, y la segunda quincena del mes de enero.

De la misma manera, la autoridad central de la Universidad Michoacana indica que las promociones 2014 serán pagadas y liquidadas durante el primer semestre del presente año, de acuerdo a la fecha que será convenida con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reitera la relevancia de las aportaciones llevadas a cabo por el sector académico en la consolidación de nuestra institución, así como el compromiso en la formación de futuros y excelentes profesionistas.