RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Unos ladrones cometieron un violento robo en el establecimiento de venta de pan y postres Panoli, ubicado en la Avenida Ventura Puente en esta ciudad de Morelia, mientras que en la colonia Prados Verdes, también en esta urbe, otros delincuentes hurtaron en un expendio de pan Bimbo.

Los hechos delictivos fueron durante la tarde de este lunes. En el negocio Panoli de Ventura Puente, unos hampones irrumpieron armados con pistolas y se apoderaron del dinero de las ventas del día para enseguida darse a la fuga  con dirección a la Avenida Solidaridad, según comentaron a la Policía unos testigos de lo ocurrido. 

En tanto, en un expendio de pan Bimbo que está en la esquina del Boulevard de las Primaveras con la Avenida Guadalupe Victoria dos criminales se llevaron dinero en efectivo de las ventas, así como diversos productos, traían armas de fuego.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron los sucesos, en ambos casos buscaron a los delincuentes, pero no hubo resultados positivos en su localización, dijeron a esta redacción contactos allegados a las investigaciones. Los guardianes del orden exhortaron a los encargados de los establecimientos a acudir ante la Fiscalía para denunciar los robos.