¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lana Del Rey está donando las ganancias de su último sencillo, Looking For America, a los esfuerzos de recuperación después de los últimos tiroteos masivos de Estados Unidos.

Al igual que muchos estadounidenses, la cantante fue sacudida por las masacres de agosto en Ohio, Texas y California, que costaron la vida a 35 personas, y ahora está buscando ayudar a los sobrevivientes y las familias de los asesinados.

“Pensando en todos esta mañana”, tuiteó el viernes. “Terminamos nuestra canción y solo queremos hacerle saber que todas mis ganancias se destinarán al Fondo de Ayuda a las Víctimas del Festival del Ajo Gilroy, el Fondo de Ayuda Comunitaria de El Paso y la Fundación Dayton”.

Del Rey, quien escribió la nueva canción en respuesta a los tiroteos masivos de este mes, también compartió un clip de ella interpretando la canción, explicando por qué la escribió.

“No soy política y no estoy tratando de serlo, así que discúlpeme por tener una opinión”, dice, “pero los disparos realmente me afectaron a nivel celular”.

Información de Agencias