Los Reyes, Mich.- “A pesar de que son la base de una agroindustria que constituye el pilar económico no solo de Los Reyes sino de la región, los trabajadores del campo son uno de los sectores más olvidados por los gobiernos; nosotros los escuchamos desde ahora y serán incluidos en los esquemas de apoyo que se generen desde el ayuntamiento”, señaló José Antonio Salas Valencia.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, se reunió con trabajadores de la cosecha de frutillas, a quienes escucho atentamente en torno a sus más sentidas necesidades, además de darles a conocer el plan de trabajo que se ha diseñado para el gobierno municipal 2021-2024.

El abanderado del albiazul se dio la oportunidad de convivir con un nutrido grupo de mujeres y hombres que laboran en estos cultivos que han dado a Los Reyes renombre internacional y una millonaria derrama económica: “desafortunadamente, no tienen apoyos por parte del gobierno, eso va a cambiar con nosotros”, añadió.

“Los trabajadores del campo también tienen necesidades y merecen recibir apoyos, los admiro y les agradezco con todo mi corazón lo que hacen con sus manos, es una labor muy importante”, dijo al señalar que los compromisos que está realizando no son de campaña, son propuestas que con trabajo y organización se pueden realizar.

Por la tarde, se reunió con vecinos del Fraccionamiento La Paz, entre las calles Serapio Rendón y Cayetano Andrade, donde nuevamenre fue recibido con efusivas muestras de apoyo, teniendo presentes los logros que alcanzó como alcalde en el trienio 2012-2015.

“No venimos a prometer, venimos a establecer compromisos concretos que sabemos que podemos realizar, tenemos la experiencia y los resultados que dejamos cuando estuvimos al frente de la administración nos respaldan; con esa mística asumiremos las riendas del ayuntamiento, porque no dudamos que contaremos con su voto el próximo 6 de junio”, finalizó.