La Palma, Mpio. de Los Reyes, Mich.- “El trabajo que hicimos en nuestra administración, el haber dejado obra en todas comunidades, es lo que nos permite acudir con la frente en alto a pedir su voto, y con orgullo,  a través de estas manifestaciones de apoyo, vemos que prácticamente ya lo tienen decidido, que valoran el legado que dejamos”.

Así lo señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, al visitar la tarde de este martes estas localidades reyenses,  las cuales prácticamente volcaron en apoyo al abanderado panista, reconociendole su labor al frente de la administración 2012-2015.

En las reuniones, el abanderado panista se dijo cada vez más contento con el decidido y creciente respaldo que ha venido recibiendo en todos los lugares que ha visitado como parte de la campaña rumbo a los comicios del 6 de junio, fecha en la que “vamos  a demostrar porqué estamos arriba en las encuestas, en estas elecciones todos vamos a salir por el PAN”, abundó.

Tan solo en La Palma, se apoyo con la construcción de un aula de cómputo,  el  patio cívico de la escuela Emiliano Zapata, la terminación de la plaza frente a la capilla, la pavimentación de la calle Francisco Villa y la construcción del depósito de agua.

Vecinos tanto de La Palma como de San José  de Gracia acercaron al candidato y a los integrantes de la planilla para externar les su incondicional apoyo para la jornada electoral, recordando no solo las obras sino la política de puertas abiertas de Salas Valencia cuando fue presidente municipal, expresiones que el candidato agradeció y se comprometió a retribuir con trabajo y resultados.