¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.-06 de agosto de 2019.- El líder de la bancada de partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fermín Bernabé Bahena, señaló que el cargo de Secretario de Seguridad Pública (SSP), recayó sobre alguien experimentado luego de que la semana pasada asignaron el puesto a Israel Patrón Reyes.

Asimismo expresó que esperaba que use con eficiencia su conocimiento y capacidad, además de coordinarse adecuadamente con las autoridades federales y municipales.

“Esperamos que nos ayude mucho en el asunto de darle a los elementos de Seguridad Pública, los elementos para realizar adecuadamente su trabajo. Necesitamos hombres como él de trabajo, comprometidos, pero además que los policías estatales se conduzcan siempre en el marco de la legalidad, los Derechos Humanos y lo más importante que combatan la corrupción de la que en muchas partes del estado se siguen quejando los ciudadanos”.

De igual forma señaló que como legislador le correspondía ayudar las autoridades policíacas dentro de su competencia, pero también al resto de la ciudadanía.