RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 16 de julio de 2020.- Un joven limpia parabrisas que se encontraba en la zona de las bombas del diesel de la Gasolinera Maravillas, resultó lesionado al ser baleado por un solitario pistolero que tras perpetrar la agresión logró darse a la fuga con rumbo incierto.

El hecho violento se registró la mañana de este jueves, en dicho establecimiento ubicado sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la deviación a la comunidad de La Rinconada, en este municipio de Zamora.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada le otorgaron los primeros auxilios al lesionado y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El agraviado es el joven Jesús Guadalupe L., N., también conocido como “El Chuy”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad y/o de la colonia Lerdo Chiquito del municipio de Vista Hermosa, mismo que presenta una lesión de bala en las costillas del lado izquierdo.

En el lugar quedó un casquillo percutido y una bala útil para calibre 40 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente, ignorándose hasta el momento el probable móvil de la agresión.