Morelia, Michoacán a 25 de mayo del 2021.- Ante el inminente triunfo del Equipo por Michoacán en las elecciones del 6 de junio, el dirigente municipal, Nilton Valladares llamó a votar en las 4 boletas por el PRD.

“Votar por el PRD significa recordar la lucha que históricamente nuestro partido ha dado para la construcción de un mejor país, es hablar de la batalla que dimos para la consecución de la Democracia y que costó lágrimas de sangre avanzar ante el régimen” indicó.

Agregó que hablar del PRD es hablar de la defensa de las libertades, de no entorpecer la lucha de las mujeres y de reconocer que vivimos en una sociedad diversa, además de que votar por esta fuerza política significa confiar en las juventudes como motor de cambio social hacia un futuro sostenible.

Para Nilton Valladares inclinar el voto por el PRD también es “reconocer el esfuerzo que nuestras y nuestros fundadores han hecho durante más de 32 años en la búsqueda de la justicia social en nuestro país”.

“Hoy vivimos momentos de riesgo para nuestra república y el 6 de junio es nuestra última oportunidad de defenderla, ante la embestida totalitaria del gobierno centralista del partido gris con guinda. De ahí la importancia de cerrar filas de manera contundente con las y los candidatos del Equipo por Michoacán”, sentenció el líder perredista.

Aseguró que la tendencia es ganadora, por lo que hizo un llamado a las fundadoras y fundadores, a las mujeres, juventudes, sectores diversos, a la militancia y a la ciudadanía en general a que den el voto útil por el partido que dio origen a la democracia y defiende organismos autónomos, al partido de las libertades: al PRD.