RED 113/Todo Noticias Digital

Morelia, Mich.- Maniatado y muerto yacía un hombre en una solitaria brecha de terracería que conecta a las colonias Gertrudis Sánchez y Lago 1, ambas ubicadas en la ciudad de Morelia. Al finado se le apreciaban huellas de violencia, al parecer lesiones de bala, refirieron las autoridades policiales.

Según las fuentes, el extinto no ha sido identificado, él era de complexión robusta, piel morena clara y cabello negro, tenía entre 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y estaba descalzo.

Trascendió que mediante un reporte ciudadano la Policía Municipal se enteró del hallazgo, situación ocurrida durante los primeros minutos de este miércoles, entonces los patrulleros buscaron al occiso.

Fue sobre el rústico camino llamado Rafael Mansino y Del Sol, localizado entre las calles San Mateo y Laguna Verde, donde los uniformados encontraron el cadáver, esto en las inmediaciones de los salones de eventos “Quinta Del Sol” y “Quinta Quinceo”.

Los policías acordonaron el área y luego unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto. Posteriormente fue solicitada la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Después llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las respectivas averiguaciones, recolectaron pistas y llevaron al fallecido a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.