RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre fue hallado muerto a la orilla del denominado Río Chiquito, ubicado en Morelia. El susodicho no tenía huellas de violencia, y contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que aparentemente se trató de un suicidio. 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el cuerpo estaba a la altura de la colonia Las Flores, frente a la colonia Bocanegra y en las inmediaciones de la avenida Michoacán y del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Trascendió que unos vecinos encontraron al ciudadano durante la tarde de este domingo y alertaron al número de emergencias 911. Después, motopatrulleros de la Policía Michoacán atendieron la situación, acudieron al citado lugar y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente se supo que el ahora finado respondía al nombre de José Guadalupe, de aproximadamente 27 años de edad.

Elementos adscritos a la Unidad de Atención Inmediata arribaron al mencionado río y se encargaron de las respectivas investigaciones, luego unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.