Morelia, Mich.- Sábado 3 de febrero de 2018.- Durante los primeros minutos de este sábado fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en una barranca cercana al panteón de la comunidad de La Concepción “La Concha”, perteneciente a este municipio. El difunto tenía un impacto de bala en el cráneo, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento desató la inmediata movilización de los oficiales de la Policía de Morelia y del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Se pudo saber en el trabajo noticioso el ahora occiso fue encontrado por unas personas que caminaban por la zona hacia sus domicilios. Entre las pertenencias de la víctima no había ningún documento que permitiera saber sus generales, dijeron fuentes policíacas.

El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue de la región. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del fallecido para reclamarlo.