RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 15 de julio de 2020.-  La mañana de este miércoles dentro de un inmueble de la colonia El Valle, de esta ciudad de Zamora, fue localizado un joven asesinado a balazos. El hecho al parecer está relacionado con el homicidio de otro muchacho ocurrido anoche en la misma zona, ya que familiares de los fallecidos indicaron que las víctimas eran primos y convivían juntos.

Fue la mañana de este miércoles, cuando el personal del C5i (911) recibió la alerta sobre un hombre tirado dentro de los departamentos ubicados sobre la calle Alfonso Iñiguez casi esquina con la calle José María Curiel, donde anoche, pero en la vía pública ejecutaron a un joven.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar confirmado el reporte ciudadano, por lo que al percatarse de que el ofendido carecía de signos vitales delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

El ahora occiso respondía al nombre de Sergio Alberto R., B., de 26 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Altamira, persona que hace unos años fue paramédico de H. Cuerpo de Bomberos Rescate y Salvamento, así como de Comisión Nacional de Emergencias.

Cabe señalar que el joven que fue encontrado sin vida la noche de del pasado martes en la misma zona fue identificado como Rubén O., B., de 24 años de edad y también vivía en el Fraccionamiento Altamira.

En el área fueron embalados varios casquillos percutidos para calibres 9 y 40 milímetros, así mismo la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para lograr el pleno esclarecimiento de ambos homicidios.