Hidalgo, Mich.- Miércoles 15 de julio de 2020.- Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrada en una zona boscosa de la comunidad de El Chaparro, municipio de Hidalgo. Trascendió que animales carroñeros le arrancaron los brazos a la difunta. 

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió en el sitio conocido como La Herradura; además, junto al cadáver fue localizado un casquillo percutido. 

Al respecto, se dijo que una persona transitaba en el referido lugar cuando de pronto observó a un perro salir de entre unos arbustos y en las fauces llevaba un brazo humano. De inmediato, la situación fue reportada al encargado del orden y este a su vez pidió la intervención de la Policía.

Unos patrulleros arribaron a la ubicación ya descrita, realizaron una búsqueda y hallaron a la ahora occisa, misma que está sin identificar, ella tenía entre 22 y 26 años de edad, vestía minifalda azul con rayas, blusa color mamey y usaba sandalias beige. 

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos efectuaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.