RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- 20 de abril de 2022.-  La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una mujer sin vida, misma que presentaba huellas de violencia, registrado en un basurero clandestino de la demarcación de Apatzingán. 

Al respecto se pudo establecer que la tarde de este miércoles, algunas personas observaron el cadáver tirado entre el escombro y basura de un terreo ubicado en la colonia El Varillero, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Fue así que los elementos de Seguridad Pública se movilizaron a la zona, donde efectivamente ubicaron a la víctima ya sin vida, cubierta parcialmente con piedras, basura u maleza. La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

A decir de la policía, la fallecida a simple vista presentaba lesiones ocasionadas por arma de fuego, se trata de una mujer de 30-35 años, de complexión regular, siendo desconocida hasta el momento su identidad.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron los encargados de efectuar el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue de la región para lo conducente.