RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tocumbo, Mich.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un predio entre el pasto en el sitio conocido como La Laguneta, próximo a la carretera Tocumbo-Cotija en este municipio, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue ayer miércoles. A la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios. Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto e iniciaron las diligencias de ley.

Voces oficiales dijeron a este medio que el ahora occiso está en calidad de desconocido, mismo que fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios competentes. A simple vista no se podía apreciar si el finado tenía o no signos de violencia, pues en cuerpo ya tenía un avanzado estado de descomposición, mencionaron a esta redacción los especialistas.

Los vecinos del área comentaron a la Policía que no habían visto nada extraño, únicamente detallaron que al pasar por el lugar detectaron un  intenso mal olor y enseguida solicitaron la ayuda de los representantes de la ley. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.