RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado en un predio cercano a una brecha de terracería que conecta a las poblaciones de El Sauz de Abajo y Atecucario en esta demarcación, a donde acudieron las autoridades investigadoras para lo conducente.

El acontecimiento fue este jueves en el sitio antes referido, a unos metros de donde se construye el puente de la autopista Zamora-Ecuandureo. Los efectivos de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, mientras que el personal de la Fiscalía hacía las diligencias de ley.

Durante las primeras indagatorias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Isidro M., de aproximadamente 65 años de edad, mismo que era vecino de la citada comunidad de Atecucario, según los datos brindados por contactos oficiales a esta agencia de noticias. El ciudadano únicamente vestía una trusa de color rojo.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que aparentemente el ciudadano pereció a consecuencia de un infarto, aunque puntualizaron que ya será la necropsia de rigor la que determine las causas del deceso. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la región.