RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 16 de febrero de 2021.- Dentro de una zanja fue localizado el cadáver de un hombre semienterrado y en avanzado estado de putrefacción, la víctima está en calidad de desconocido a decir de las autoridades policiacas.

El macabro hallazgo se registró este martes, en el camino al Rancho Viejo El Colorín, en las inmediaciones del predio conocido como “Palo Dulce”, perteneciente a la comunidad de La Ladera, en este municipio de Zamora. 

Para atender la situación al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que una vez que confirmaron que se trataba de un entierro clandestino acordonaron el área bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al sitio del hallazgo y tras procesarlo exhumaron el cadáver. Se pudo apreciar que el finado vestía un pantalón de mezclilla, cinto de tela de color negro, así como un bóxer y sudadera de color negro. 

Como seña particular el cuerpo presentaba un tatuaje de unas flamas en las costillas del lado izquierdo, así como un cráneo en el pecho del mismo lado. 

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y posteriormente llevado a la morgue del local para los exámenes de rigor y espera de que sea identificado por sus deudos.