RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 10 de octubre de 2022.- Luego de varias horas de búsqueda, fue localizado, lamentablemente sin vida un niño de tan solo 6 años de edad, que la tarde del domingo pasado fue arrastrado por el Rio Grande de Apatzingán, donde había acudido con su padre y un hermano a pescar.

 Al respecto se supo que un hombre y dos de sus hijos acudieron al afluente en las inmediaciones del sitio conocido como “Agua Mil”, en las cercanías de la población de El Pino, donde comenzaron a pescar, pero en un determinado momento los dos menores cayeron accidentalmente al afluente.

 De inmediato el padre de ambos se lanzó al agua logrando rescatar a uno de ellos, pero el segundo identificado como Armando, se perdió entre la corriente, por lo que se solicitó apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, implementando un operativo en busca del niño.

 No fue sino hasta la mañana de este día cuando algunas personas en la comunidad de Monte Grande localizaron el cuerpecito atorado entre unas ramas y la maleza que a la orilla del Rio, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes, instancia que habrá de continuar con las correspondientes investigaciones.