RED 113 MICHOACÁN /Redacción 

Zamora, Mich. –  La tarde del jueves, dentro de un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de un hombre que presenta impactos de proyectil de arma de fuego. Hechos ocurridos en la colonia Ferrocarril de esta ciudad de Zamora. 

Por información recabada en la labor reporteril se supo que los vecinos de la calle Ferrocarril reportaron al 911 que al interior del canal a la altura de la vivienda marcada con el número 695 se encontraba una persona sin vida. 

Elementos de la Policía Municipal y  de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde efectivamente localizaron al hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento. 

Fue así que enseguida arribaron los socorristas y confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue delimitada, al momento se desconoce la identidad del occiso solo vecinos indicaron que era apodado como “El Azul”. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar y tras realizar las actuaciones de ley llevaron el cadáver a la morgue local, siendo ignorado el probable movil del homicidio.