¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 14 de agosto de 2019.- A la orilla de la carretera libre Uruapan-Lombardía, unas personas encontraron un hombre asesinado a balazos, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Posteriormente hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán y corroboraron la situación. 

 

El cadáver fue hallado durante el mediodía de este miércoles y yacía aproximadamente en el kilómetro 88 del citado camino, en las inmediaciones del Basurero Municipal y del centro turístico La Tzaráracua, en la región de Uruapan, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales. 

 

Los uniformados acordonaron el área y únicamente comentaron que el finado era joven, pero no aportaron más características físicas, además tampoco se conoce la identidad. El móvil del homicidio hasta el momento es una incógnita. 

 

Tras delimitar el perímetro, los policías avisaron a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que arribaron a la escena e iniciaron las correspondientes investigaciones auxiliados por unos peritos. Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor.