RED 113 MICHOACÁN/redacción 

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a su legitima propietaria; hechos ocurridos en este municipio.

El pasado 9 de septiembre, la víctima Zenaida Adriana P., acudió a realizar labores de limpieza en un terreno de su propiedad ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al llegar se percató de que Estela Trinidad E., había construido una pequeña casa de madera y lamina.

Por lo anterior, la agraviada solicitó que su inmueble fuera desocupado y devuelto, sin embargo, tras obtener una respuesta negativa, acudió a presentar la denuncia correspondiente por el delito de despojo.

Tras las actuaciones, la Carpeta de Investigación fue canalizada al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, donde se analizó el caso y se invitó a las partes intervinientes a suscribir un acuerdo reparatorio.

En apego a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos, este día, personal del CMASC se constituyó en el sitio donde, en compañía de las partes, se le dio cumplimiento a dicho mecanismo.