OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry rompió un empate con un triple a 31,9 segundos del final en una noche en la que sumó 30 puntos y unos desconcentrados Warriors de Golden State aguantaron el miércoles ante los Raptors de Toronto para ganar 117-112.

Kevin Durant igualó el juego a 112 con un triple cuando quedaban 1:02 de partido, y después hizo un pase a Curry para el triple decisivo.

Durant terminó con 29 puntos y 11 de 20 canastas, Klay Thomspon anotó 22 puntos con cuatro triples y Curry se empleó a fondo en la segunda mitad.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos. Avanzó por la pintura para una clavada con 3:53 en el reloj y después hizo una canasta clave un minuto más tarde para poner a Toronto en posición, después de que Curry, Durant y Thompson fallaran triples importantes.

Draymond Green sumó 15 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y dos robos de balón, pero también seis de las 17 pérdidas de balón de Golden State.

Curry anotó 13 de sus puntos en el tercer cuarto, y los actuales campeones de la NBA evitaron caer 0-2 en casa tras perder su primer encuentro ante Houston el 17 de octubre.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 15 puntos y 4 rebotes para los Raptors.