ATAPAN, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- Vecinos de la tenencia de Atapan, perteneciente al municipio de Los Reyes, respaldaron el proyecto de gobierno presentado por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) J Guadalupe Hernández Alcalá, quien durante su visita recibió múltiples muestras de apoyo.

Durante su visita a la tenencia, acompañado por integrantes de su planilla, Lupo Hernández al hacer uso de la palabra manifestó su compromiso de trabajar de manera integral en todas las comunidades del municipio, aseveró que entre sus ejes de acción se encuentra el tema de la salud, la educación; “Y por supuesto la obra pública, la cual vemos con tristeza que no se ha aplicado como es debido”, afirmó.

Destaco la integración de su planilla, la cual asevero está integrada por personas capaces de atender a la ciudadanía y resolver sus problemas como administración municipal; “Esa va a ser nuestra mística de trabajo, del gobierno que estoy seguro con el apoyo de ustedes vamos a encabezar a partir del mes de septiembre”.

Por su parte Miriam Guadalupe Pulido Barajas, candidata a síndico municipal al hacer uso de la palabra expreso que como parte de los ejes de gobierno del candidato del PRD y del PRI está el tema de educación; Además de una atención integral a la mujer, con asesorías jurídicas, psicológicas, con talleres socio productivos que les permitan elevar su calidad de vida, expreso.

Tras escuchas las peticiones, el doctor Lupo afirmó que todas esas peticiones al igual de las que le han presentado en toda la geografía reyense formaran parte de su plan de desarrollo municipal; “Incluidas por su puesta las que nos acaban de presentar en esta comunidad, tenemos identificados problemas grandes de Los Reyes entorno a las vialidades, al tema de agua potable, pavimentaciones, drenajes, pero aquí ustedes hicieron referencia a sus asuntos”.